AccEnt x EITs Knowledge Exchange Event - Virtual Meetup on May 28th,2024

Hora: 17:00 - 19:00 CET

Registro: https://uozp7m0jm1q.typeform.com/to/u4AArdhY

Este evento tiene como objetivo mejorar el conocimiento y la comprensión de los diversos programas de apoyo a la aceleración y la innovación que ofrecen varias KICs del EIT (Knowledge and Innovation Communities del European Institute Innovation and Technology) lo que proporcionará a los y las asistentes información valiosa sobre las iniciativas y programas que apoyan la innovación y el emprendimiento en cada KIC.

Participan en el evento representantes del EIT Health, EIT Food, EIT Digital, EIT Culture & Creativity y EIT Silicon Valley Hub.

El Proyecto 'Accelerating Innovation and Entrepreneurial Excellence in Higher Education Institutes (AccEnt)', liderado por la Universidad Aristóteles de Salónica (Grecia), está coordinado en la Universidad Pablo de Olavide por la profesora Carmen Cabello Medina, del departamento de Organización de Empresas y Marketing, e integra además universidades y otras instituciones de Bélgica, Italia, Holanda y Polonia. Los objetivos del proyecto  son fortalecer las relaciones con actores del ecosistema; extender las actividades de emprendimiento a estudiantes, alumnos/as, investigadores/as y personal de administración; compartir conocimiento sobre la puesta en práctica del Marco Europeo de Competencias Emprendedoras; y crear una comunidad de aprendizaje que contribuya a potenciar el emprendimiento y la innovación en las instituciones educativas de educación superior.