Se trata de la financiación (subvenciones) de proyectos ejecutados por agrupaciones de empresas-universidades/OPIs (5 socios mínimo, 2 de ellos universidad/OPI), de investigación industrial, de desarrollo experimental o una combinación de ambos, de 3-4 años de duración y un presupuesto mínimo de 3,75 M€ (0,75 M€ mínimo para la parte de universidades/OPIs).

Hasta el 28 de julio de 2023 estará abierta la Convocatoria de financiación de proyectos de la iniciativa TransMisiones 2023, una acción que se ejecuta en colaboración entre el Centro para el Desarrollo Tecnológico y de Innovación y la Agencia Estatal de Investigación por la que se coordina la financiación a agrupaciones de empresas y a agrupaciones de universidades y organismos de investigación y de difusión de conocimiento en colaboración.

Si es investigador/a de la Universidad Pablo de Olavide y pretende presentar un proyecto a dicha convocatoria, puede recibir apoyo técnico de nuestra Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI). Contactar a tracés del correo: otri@upo.es

Más información: https://www.aei.gob.es/convocatorias/buscador-convocatorias/proyectos-idi-lineas-estrategicas-transmisiones-2023