Hasta el 5 de abril los/as investigadores/as de la UPO podrán presentar propuestas de actividades de divulgación para participar en la Feria de la Ciencia 2023

La UPO contará con un stand propio, de aproximadamente 30 m2, donde montaremos las actividades de divulgación seleccionadas de entre las presentadas. Será un espacio en el que el personal investigador de nuestra Universidad podrá mostrar la Ciencia de una forma atractiva para todos los públicos.

Hasta el 5 DE ABRIL (inclusive) estará abierto el plazo de presentación de propuestas de actividades de divulgación, tales como talleres, experimentos científicos, visualización de muestras, etc, para participar en la 21ª FERIA de la CIENCIA, que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de mayo de 2023 en el Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES), de Sevilla.

El Vicerrectorado de Investigación, Transferencia y Doctorado, a través de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), vuelve a coordinar la participación de nuestra Universidad en esta Feria, que se ha consolidado como un espacio de encuentro y referencia de la divulgación científica en nuestra comunidad.

Así, la UPO contará con un stand propio, de aproximadamente 30 m2, donde montaremos las actividades de divulgación seleccionadas de entre las presentadas. Será un espacio en el que el personal investigador de nuestra Universidad podrá mostrar la Ciencia de una forma atractiva para todos los públicos. En el siguiente enlace pueden ver fotos de la pasada edición: https://www.flickr.com/photos/pablodeolavide/albums/72177720298988745

La Feria de la Ciencia está organizada por la Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia y la Fundación Descubre, y está abierta a actividades de divulgación de cualquier disciplina científica. No obstante, cada año predominan áreas temáticas concretas y en 2023 serán las siguientes:

• Alimentación y consumo responsable.
  • Biodiversidad y cambio climático.
  • El sol nuestra estrella.
  • Espacio STEAM.
  • Primera Vuelta al Mundo.

Las propuestas de actividades deben ser enviadas a otri@upo.es cumplimentando este FORMULARIO. Fecha límite 5 DE ABRIL DE 2023 (inclusive).

Para cualquier duda, pueden ponerse en contacto con:

Anabel Varela. Técnico OTRI-UPO

Email: otri@upo.es. Tfno.:954348678 (68678)

Edificio 44 (Josefa Amar). 2ª planta. Universidad Pablo de Olavide