La OTRI de la Universidad Pablo de Olavide, como integrante de la Red OTRI Andalucía, organiza mesas temáticas para promoción de la transferencia de conocimiento en el marco del foro Transfiere 2023

La participación de la UPO en estas mesas está financiada por la Consejería de Universidades, investigación e innovación, con cargo al ProgramaOperativo FEDER de Andalucía 2014-2020. Proyecto AT21_00089.

La Red OTRI Andalucía ha  organizado en Transfiere 2023, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación , cuatro mesas temáticas para la promoción de la transferencia de conocimiento, relacionadas con proyectos competitivos financiados por la Junta de Andalucía. Estas mesas temáticas se celebrarán en el seno TRANSFIERE 2023, en su sala “Andalucía”

Los/as interesados/as en asistir a Transfiere, que se celebrará en el Palacio de Exposciones y Congresos de Málaga, los días 15, 16 y 17 de febrero, pueden inscribirse a través del siguiente enlace (investigadores/as de Universidad, gratuito).

La participación de la Universidad Pablo de Olavide en estas mesas está financiada por la Consejería de Universidades, investigación e innovación, con cargo al ProgramaOperativo FEDER de Andalucía 2014-2020. Proyecto AT21_00089.