Se abre el plazo para presentar propuestas para la III Semana de la Historia de la Universidad Pablo de Olavide, que tendrá lugar del 28 de marzo al 1 de abril de 2022

Esta tercera edición tendrá formato mixto (presencial y virtual). Los/as investigadores/as de la Universidad Pablo de Olavide interesados/as deberán presentar sus propuestas a otri@upo.es antes del 13 de febrero (inclusive).

El Vicerrectorado de Investigación, Transferencia y Doctorado de la Universidad Pablo de Olavide a través de la OTRI y con la colaboración del Decanato de la Facultad de Humanidades, está organizando la III Semana de la Historia de la Universidad Pablo de Olavide, que tendrá lugar del 28 de marzo al 1 de abril de 2022.

Fieles a nuestro compromiso de dar a conocer a la sociedad el conocimiento y la investigación desarrollada por nuestros/as investigadores/as, en los ámbitos de Historia y el Patrimonio cultural, seguimos apostando por este evento de divulgación, tras la buena acogida de las ediciones anteriores.

Esta tercera edición tendrá formato mixto (presencial y virtual) y el tipo de actividades que pueden proponer los/as investigadores/as de la Universidad Pablo de Olavide son diversas. Tendrán carácter divulgativo, atractivo y ameno y han de estar dirigidas a un público general no especializado, tal y como corresponde a un evento de divulgación científica como este:

• Charlas/conferencias/mesas redondas.
  • Visitas guiadas.
  • Teatro.
  • Audiovisuales.
  • Exposiciones.
  • Cualquier otra actividad que reúna los requisitos.

En esta III Semana de la Historia de la Universidad Pablo de Olavide se pretende, entre otros objetivos, visibilizar nuestra propia Universidad, su historia y su patrimonio, con motivo del 25 aniversario de su fundación, por lo que serán especialmente valoradas las propuestas relacionadas con este objetivo. Asimismo, otras conmemoraciones relevantes para la UPO, como el Año Florindo o el Año Nebrija, también pueden tener cabida entre las propuestas de actividades. Por supuesto, como en otras ocasiones, también se considerarán otras temáticas de interés.

Los/as investigadores/as de la Universidad Pablo de Olavide que quieran participar en este evento de divulgación científica deberán mandar sus propuestas cumplimentado el presente formulario, que deben enviar a otri@upo.es antes del 13 de febrero (inclusive).

Para cualquier duda, pueden ponerse en contacto con:

Anabel Varela. Técnico OTRI-UPO
Email: otri@upo.es. Tfno.:954348678 (68678)
Edificio 44 (Josefa Amar). 2ª planta