Fuente ABC de Sevilla

El diputado autonómico Ismael Sánchez ha criticado el mal estado de conservación del Ladrillar de Albaida del Aljarafe, pese a la subvención que recibió en 2008 con el objetivo de rehabilitar los hornos y la zona de alrededor.

Sánchez ha cargado duramente contra la Junta de Andalucía recordando que su obligación es mantener el patrimonio, poniéndolo como un ejemplo de la mala gestión del ejecutivo andaluz, un mal que viene heredado del anterior gobierno de la Junta según el diputado.

El parlamentario ha acabado pidiendo un compromiso político y económico, exigiendo al mismo tiempo ponerse a trabajar cuanto antes para la recuperación de los hornos, criticando una vez la dejadez del Ejecutivo Andaluz.

Me llamo Jesús. Estudio Humanidades porque principalmente me gusta el estudio de la Historia Contemporánea.