Noticia de Canal Sur.es del 21 de marzo de 2020

La soprano Rocío de Frutos, recluida en el Aljarafe con motivo de la crisis del CO-VID 19 ha tenido la bonita iniciativa de  cantarnos una pieza de la compositora romántica Fanny Mendelsson. Es lo que tiene que la voz sea tu instrumento, un melodioso y bello instrumento incorporado.

Junto a Rocío de Frutos, otros artistas han querido unirse a la lucha para que estos días tan complicados se hagan lo más llevaderos en la mejor forma de lo posible, entre los que podemos mencionar a músicos como Miguel Rivera, la pianista Paula Coronas, el pintor Antonio Hernán y el bailarín Fernando Hurtado.

Gracias a Rocío de Frutos y los artistas mencionados, junto con muchos otros, podemos reunir las fuerzas necesarias contra este maldito brote, porque no cabe duda de que unidos ganaremos, y cuando eso ocurra, podremos volver a abrazarnos todos de nuevo y recuperar nuestras vidas normales. Pero mientras tanto, QUÉDATE EN CASA y disfruta con la voz de Rocío de Frutos y con las virtudes de todos los artistas de nuestra región

Me llamo Jesús. Estudio Humanidades porque principalmente me gusta el estudio de la Historia Contemporánea.