Fuente: Noticias Aljarafe, El periódico Digital de la Comarca. El artículo está sacado de la noticia del 4 de marzo de 2.019

Este año se cumplió el primer aniversario de la creación de la Galería de los Ilustres. En el acto fueron homenajeados personajes ilustres como Santiago Herrero, Márquez el Zapatero y Antonio Herrera García en una jornada en la que se rindió homenaje a los vecinos de la comarca que luchan por dar un impulso a la cultura en el municipio y en la que se descubrió la placa de la calle Poeta Jose León, en un emotivo acto en el que estuvieron presentes el autor, su familia y muchos vecinos que no dudaron en hacer acto de presencia para rendir el más que merecido homenaje.

Pero el broche de oro fue sin duda alguna la creación de la Galería de los Ilustres, donde se ha reconocido la labor de muchos de los ilustres, teniendo una galería en la antesala al salón de planos de la casa consistorial, donde junto a los tres ilustres mencionados al principio de esta noticia, también fueron homenajeados muchos otros como Pelay Pérez Correa, Elvira Sánchez de Velasco y García y Juan Acisclo de Vera y Delgado. Mención especial merece María Teresa Salazar Bermúdez, quien jugó un papel muy importante en el campo de las ciencias,llegando a trabajar nada más ni nada menos que con Marie Curie.

Me llamo Jesús. Estudio Humanidades porque principalmente me gusta el estudio de la Historia Contemporánea.