Fuente: Noticias Aljarafe. El periódico Digital de la Comarca. Noticia del 4 de marzo de 2.020.

El pasado 4 de marzo, el historiador Juan Prieto Gordillo dio la conferencia «Arte para tu Soledad»en la Casa de Hermandad ‘Ntra. Sra. de la Soledad’ en un programa encuadrado en la conmemoración del 650 aniversario del patronazgo de Santiago Apóstol sobre Castilleja de la Cuesta y el 225 aniversario de la fusión de la Hermandad, doble efeméride que se celebra este 2.020 en el municipio de Castilleja de la Cuesta.

Juan Prieto Gordillo es un reconicido historiador que ha escrito numerosos libros y ha realizado varias investigaciones sobre Castilleja de la Cuesta, destacando una monografía dedicada a la hermandad santiaguista y una trilogía sobre las calles históricas, la vida social, y la arquitectura civil y religiosa del municipio.

Me llamo Jesús. Estudio Humanidades porque principalmente me gusta el estudio de la Historia Contemporánea.