Cuando salgamos de esta situación de crisis sanitaria, lo primero que haremos mucho en nuestra vuelta  a la rutina es hacer algo de deporte u otro tipo de ejercicio, ¿verdad?.  Un buen lugar para ello es sin duda nuestro Parque Natural de Sierra Norte de Sevilla, cuya actividad principal es el senderismo. Practicar senderismo es algo fácil y sencillo de realizar puesto que es una práctica que no requiere mucho desgaste físico y puedes realizarla con amigos o familiares en un entorno puramente bello entrando en contacto con la naturaleza. Para poder realizar esta actividad, encontramos muchas rutas de distinta dificultad las cuales se pueden encontrar en prácticamente todos los pueblos que conforman esta comarca sevillana. Muchos de ellos son Constantina, Alanís, Guadalcanal, Cazalla de la Sierra, San Nicolás del Puerto,  Almadén de la Plata, entre otros….

Sin duda, es una buena oportunidad para asistir en cuanto podamos salir de este confinamiento. ¿Por qué no probar?.  A continuación, adjunto enlace con las rutas y mapas para ver por donde transcurren.  (http://sierranortedesevilla.es/actividades/senderismo/rutas-sierra-norte-de-sevilla.html)