Se convoca el Premio de Poesía CARMEN MERCHÁN CORNELLO-CAZALLA DE LA SIERRA 2020, en su decimoctava edición, a través de la Asociación Cultural “Carmen Merchán Cornello”.

Desde El Patio Colorao, te animamos a participar en este maravilloso concurso de poesía que se ha adaptado a la situación provocada por el Covid-19. Recientemente, se han modificado sus bases, en lo que se refiere a forma de presentación, para acercar este concurso a todo aquel que lo desee sin restricciones que impidan que la nueva situación sea un impedimento para los poetas. Además, se amplía el plazo de presentación hasta el 25 de mayo de 2020.

Podrá participar todo el que lo desee, sin restricciones por nacionalidad o residencia (eso sí, los textos deben estar en castellano). El ganador recibirá 1 200 €, además de la edición de su libro, del cual se entregarán al autor 20 ejemplares.

Las modificaciones de las bases, extraídas de la web de la Asociación Carmen Merchán, son las siguientes:

“[…] se omite la obligatoriedad de enviar copia en papel. Para quienes participen sólo por correo electrónico han de enviar dos archivos: Uno con el libro a concurso y su título en el asunto. Y otro, con la plica. Este segundo archivo llevará en el asunto el título del libro y la palabra plica.”

Todo son ventajas para nuestros poetas.

Correo de la Asociación convocante: eduardo@asociacioncarmenmerchan.com

Fuentes:

Estudiante del doble grado en Humanidades y Traducción e Interpretación (inglés + italiano), en la universidad Pablo de Olavide (Sevilla). Siento debilidad por la historia; adoro mi tierra, sus costumbres, su arte y su forma de sentir. Contacto: carmen (arroba) patiocolorao (punto) org // carmengar96@gmail.com