El Teatro de la Maestranza ha anunciado la suspensión de las funciones de la ópera La Traviata de Giuseppe Verdi, programadas para los días 28 y 30 de mayo, 3, 5 y 6 de junio de 2020, por la prórroga del Estado de Alarma.

“La imposibilidad de garantizar la llegada de la producción y de los artistas y profesionales internacionales implicados en este espectáculo para la realización de los ensayos, así como la necesidad de salvaguardar la seguridad, no solo del público asistente, sino también la de todos los colectivos que participan y que son indispensables para el desarrollo normal de las representaciones, han llevado al Teatro a tomar esta triste decisión”, se puede leer en el comunicado de la página web del teatro, publicado hoy mismo.

El Teatro se pondrá en contacto con las personas afectadas para darles información sobre las diferentes formas de devolución, dejando además el siguiente correo electrónico:  taquilla@teatrodelamaestranza.es

Desde que se decretó el Estado de Alarma, el Teatro de la Maestranza ha cancelado toda la producción artística programada. Algunos espectáculos ya tienen previstas nuevas fechas como el concierto de Vanesa Martín el domingo 14 de junio de 2020, El barberillo de Lavapiés de Barbieri,  los días 1 y 2 de septiembre de 2020; y el Concierto de Dulce Ponte y Daniel Cesares, el 10 de octubre de 2020.

Fotografía extraída del propio comunicado del Teatro.

Humanista Digital. Música y Literatura. Actualmente estoy en el Programa de Doctorado de Estudios Humanísticos de la Universidad Pablo de Olavide.