Desde el 10 de junio de 2020 hasta el 6 de noviembre de 2020 estará abierta la convocatoria del Certamen de Cortos de la Provincia de Sevilla. Cuatro años ya desde que la Diputación de Sevilla apostó por este formato que pretende «difundir nuestro territorio como destino turístico y potenciar el talento y la creatividad de nuestros profesionales», se expresa en este comunicado.

A dicha convocatoria puede presentarse cualquier persona de cualquier nacionalidad con residencia legal en España siempre y cuando sea mayor de edad.

En la edición anterior, el ganador del primer premio, dotado de 1.500 euros y un bono de distribución del cortometraje en 50 festivales nacionales y 10 internacionales, fue Paco Ortiz con su cortometraje Llamando al cielo.

Humanista Digital. Música y Literatura. Actualmente estoy en el Programa de Doctorado de Estudios Humanísticos de la Universidad Pablo de Olavide.

One Reply to “IV Certamen de Cortos de la Provincia de Sevilla 2020”