En julio de 2019 fueron hallados en Coria del Río (Sevilla) unos importantes restos arqueológicos, según explicó el alcalde, Modesto González, se tratan de restos de muros y distintos departamentos pertenecientes a un templo fenicio o a dependencias de viviendas anexas al santuario.

Estos restos arqueológicos se asocian a un templo fenicio con una gran significación cultural y es una pieza casi única en su género, con un altar que anteriormente fue localizado en 1997, perteneciente a un santuario urbano que había sido construido por primera vez en el siglo VIII a.C. y que su última fase correspondería al siglo VI a.C.

Los elementos anteriormente mencionados fueron descubiertos durante el transcurso de unas obras para abrir una vía de evacuación en un instituto del municipio.

Humanista amante de los animales. Casi arqueóloga. De parvis grandis acervus erit.