Como cada 18 de mayo, el Día Internacional de los Museos nos propone unas jornadas de encuentro con el arte a través de visitas guiadas, conciertos, teatros y exposiciones. Este año, la temática desea abordar los futuros caminos del arte de la mano de la tecnología y todos los cambios sociales que esta conlleva. Por ello, el tema ‘El futuro de los museos: Recuperar y reimaginar’ nos invita a buscar un arte alternativo, consecuente con todo lo que estamos viviendo.

Para que no te pierdas nada de este proyecto tan interesante, te presentamos algunas de las muchas actividades que se van a celebrar esta semana en toda Andalucía. Destaca la variedad de eventos, muchos también en formato virtual, pues van desde visitas teatralizadas hasta catas de vinos.

Para más información: https://icom.museum/es/nuestras-acciones/eventos/dia-internacional-de-los-museos/