El municipio nazareno es conocido por miles de cosas pero una de ellas que destaca y que la gente no aprecia es su maravilla arquitectónica.

Aparte de la arquitectura, Dos Hermanas presenta fiestas muy importantes como por ejemplo su Semana Santa, su feria dos semanas después de la feria de Sevilla y su romería del Valme.

Es cierto que la ciudad no tiene un conjunto tan importante como el de Carmona, Santiponce o Écija, pero aún así hay iglesias muy características como por ejemplo : Santa María Magdalena, San Sebastián, Santa Ana, el Oratorio de la Obra de la Iglesia en la calle Real o la ermita de Nuestra Señora de Valme. Desde luego, la más interesante es nuestra Iglesia Mayor de arquitectura muy bella y que guarda bonitas e importantes imágenes y cuadros.

En Dos Hermanas también hay edificios civiles muy importantes y destacables como el Ayuntamiento, la plaza de Abastos o el edificio de la Mina.

Otro de los elementos importantes será el campo, Dos Hermanas tiene un potencial turístico que no está en absoluto explotado. Nuestra campiña está llena de haciendas y cortijos de gran belleza y que deberían ser visitados por propios y foráneos.

Dos Hermanas es un lugar para visitar, no te dejará de sorprender.