Si quieres disfrutar de uno de los mejores espectáculos de flamenco en la capital de Andalucía, el Teatro Flamenco Sevilla es tu lugar.

Ubicado en el antiguo Teatro Quintero, se trata de un espacio especial y singular en el centro de Sevilla. Uno de sus espectáculos estrella es “Pasión”, un conjunto de baile, música y cante andaluz donde puedes sentir toda la emoción de esta tierra y su arte.

Para disfrutar al máximo del mejor flamenco y vivir su pasión y pureza, la visita al teatro es una parada obligatoria. Este espectáculo tiene un elenco formado por ocho artistas profesionales, capaz de elevar la fuerza del flamenco a su máximo esplendor.

En su sitio web “Teatro Flamenco Sevilla” se puede encontrar toda la información de sus espectáculos y eventos, el precio de las entradas y las clases que ofrecen, además de una gran cantidad de artículos interesantes sobre el flamenco en Sevilla. Se describen como “un espacio único, donde la música, el baile y el cante se unen para hacerte sentir la emoción del flamenco a flor de piel”.

Sobre la información del espectáculo “Pasión”

Fechas: todos los días del año.

Pases: de 18:30 a 19:30h.

Duración: 1h.

Precio: adultos – 25 euros, estudiantes y mayores de 65 años – 18 euros, niños de 6 a 12 años – 15 euros y menores de 6 gratis.

También tienes disponible las opciones Premium para completar tu experiencia. Con esta opción, se incluye en tu entrada bebida, unas tapas típicas de Sevilla y un encuentro con los artistas.

Teatro Flamenco Sevilla es el sitio perfecto para disfrutar del mejor flamenco con todos los servicios que necesitas.