En la sede de la Diputación de Sevilla, el próximo 23 de mayo, se hará entrega de la Medalla de Oro de la provincia a la palaciega Loli Rincón, jefa de cocina del reconocido restaurante Manolo Mayo, de Los Palacios y Villafranca. Con mucha sorpresa y mayor alegría ha recibido Loli la gran noticia de convertirse en una de las galardonas de esta edición 2022 en la que, además, se nombrará Hijo Predilecto de la Provincia al periodista de Alcalá de Guadaira, Roberto Leal.

Fuentes de la Diputación Provincial destacan que, para conceder la Medalla de Oro a Loli Rincón se ha primado “el  impulso de su carrera en los fogones como jefa de cocina de Manolo Mayo desde 1978. Formada en el prestigioso Centro Saper de León y en seminarios de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, ha participado a lo largo de estos años en prestigiosos eventos gastronómicos y turísticos, como FITUR, donde acude bajo la marca “Sabores de la Provincia de Sevilla”. Además de la trayectoria personal de Loli Rincón, que cuenta con importantes galardones y un sinfín de colaboraciones altruistas.

Entrevista de Loli Rincón para Radio Televisión Los Palacios.