Fito y Fitipaldis abarrotaron anoche la plaza de toros de Los Califas (Córdoba). Tras cuatro años el artista bilbaíno volvía con su banda a lo grande para poner el broche a la Feria de Córdoba 2022 donde tocó los nuevos éxitos de su último disco Cada Vez Cadáver que hizo ver a sus fans que aún le queda mucho por dar y que se encuentran un estado más que óptimo.

La Feria de Nuestra Señora de la Salud (21 a 28 de mayo) pudo festejar ayer uno de sus finales más bonitos y, seguramente más esperado por alguno de sus habitantes fans de esta banda, ya que para retomar la última vez que Fito pisó suelo cordobés hay que remontarse a junio de 2018, también coincidiendo con el final de la Feria y, anoche dejó claro que cada vez que vuelve, Fito es un ciclón.

La próxima parada de la banda será hoy en el estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla. Aún quedan algunas entradas con un precio entre los 35 y 40,5€ por si hay algún despistado que quiera ir y no se haya enterado. El concierto comenzará a las 22:30 tras la actuación de los teloneros Morgan que se encuentran presentando su tercer disco, The River And The Stone. Un servidor estará allí para informaros de todo.

Así pues, los cordobeses acaban hoy su feria con una programación de sevillanas y coplas en la Caseta Municipal a las que acompañarán un pasacalles y tres espectáculos infantiles. Al mediodía, tendrá lugar una gala de copla titulada Rosa y Clavel en la que intervendrán Daniel Matas (piano y dirección musical) y las tonadilleras cordobesas Anabel Seoane y Cristina Serrano, destacadas participantes de los programas Se llama copla y Gente con arte de Canal Sur (a las 15 horas).

Posteriormente, El grupo sanluqueño Salmarina, con la cantante María de la Colina y el trío Las Soles pondrá el toque de sevillanas en la Caseta Municipal a partir de las 21 horas mientras que a las 23 horas será el turno de La Divina Orquesta, que invitará al baile con sus repertorios de éxitos clásicos y actuales en diversos estilos musicales. Desde luego, una Feria que recordarán los cordobeses con mucha alegría y ahínco de que venga la siguiente.

Fuente: https://www.artencordoba.com/feria-nuestra-senora-salud-cordoba/

Amante de la música en directo, me gusta escribir y dejar volar la imaginación. El problema es que hoy en día todo el mundo se ofende, así que, lo hago igualmente.