Este 2022 los coristas más jóvenes del concurso, Los Estudiantes y su coro  Los Pachamama se han hecho con el primer premio. Igual que  Los sumisos, la comparsa de Antonio Martínez Ares, que vuelve a conquistar el primer premio tras «Los Carnívales» de 2019. En chirigotas Manolín Santander eleva a lo más alto a la que era la chirigota de su padre, ganando el primer premio con La misión (El evangelio según Santander) Y en cuartetos, el Gago se lleva de calle el mayor premio con Los ultraortodoxos de los callejones Cardoso, ya lo andelantaba en su actuación el propio Iván Romero.

En la categoría de coros, el primer premio se lo ha llevado el coro de «Los Pachamama», siendo el segundo premio para «Quimbara», el tercero para «La Babeta» y el cuarto para «Tierra y Libertad».

En la categoría de comparsas, el primer premio ha sido para «Los Sumisos», el segundo para «Después de Cádiz, ni hablar», el tercero para «Los renacimos» y el cuarto premio para «We can do… Carnaval!».

En la categoría de las chirigotas, el primer premio ha sido para «La misión (El evangelio según Santander)», siendo el segundo para «Los caraduras de Cai», el tercer premio para «Los cuarentenas principales» y el cuarto premio para «Aquí huele a verdín».

Por último, en la categoría de los cuartetos los vencedores han sido «Los ultraortodoxos de los callejones Cardoso», siendo el segundo premio «Al edén que le dén».

Con esto, despedimos los carnavales de Cádiz hasta el año que viene, que ya estamos deseando que lleguen.