En este año 2023 se celebra la 4ª edición del festival gastronómico The Champions Burger y los sevillanos seremos los afortunados que podremos degustar de hasta 21 hamburguesas gourmet que compiten por la primera posición.

Este festival tendrá lugar entre el 11 y el 21 de mayo, 21 hamburgueserías ofrecen sus propuestas en divertidos puestos de comida callejera a lo largo del Muelle de las Delicias de lunes a viernes de 18:00 a 00:00 horas y sábados y domingos de 12:00 a 00:00 horas.

Lo más divertido del festival es que el jurado es nada más y nada menos que el propio comensal, tras degustar la hamburguesa, debe escanear el código QR impreso en el ticket y valorarla. Al final del festival, las tres hamburguesas que mejores puntuaciones tengan con respecto a algunos criterios como el pan, la carne y la combinación de ingredientes serán las finalistas competirán entre sí para hacerse con el primer puesto.

The Champions Burguer es un festival que ya ha parado en otras grandes ciudades de España como Zaragoza, Madrid, Castellón y Alicante, obteniendo en todas ellas una grandísima acogida. Una vez finalice el turno de Sevilla, las próximas paradas serán Málaga y Valencia.

En cada ciudad se seleccionará una hamburguesa ganadora que después competirá en la gran final europea que se celebra en julio en el estadio de fútbol Ciutat de València junto contra el resto de las hamburgueserías ganadoras del país, además de otros 10 restaurantes de diferentes países de Europa.

Y tú, ¿vas a perderte la posible mejor hamburguesa de Europa?