Desde el mes de Mayo hasta el 30 de Junio podemos visitar la nueva exposición de Manolo Cuervo El buey sobre el tejado en la Galería Berlín, ubicada en el barrio de la Alfalfa.

Se trata de una exposición que toma nombre del cabaret parisino Le boeuf sur le Toit, que abre en 1921, en el distrito 8 de París  y en el que se reunían todos los artistas de la vanguardia, tales como Marcel Duchamps o Tristan Tzara.

Su obra de estilo Pop, está muy inspirada por la música brasileña del compositor Darius Milhaud , en los cuadros de Francis Picabia y las fotografías de Duchamps y Tzara. Una exposición repleta de color, tales como rosas, verdes y celestes, además de una marcada tendencia al estilo pop.

La obra de Manolo Cuervo inspirada en las noches de cabaret de los años veinte, el jazz y el ocio nocturno, la podemos encontrar hasta el 30 de Junio en la Galería Berlín.