Esta semana tenemos dos citas culturales organizadas por el Centro del 27 de la diputación de en Málaga que no te puedes perder.

La primera de ellas tendrá lugar el jueves 25 de mayo y se titula Tecleando el misterio: jazz y poesía bajo las estrellas. El acto comenzará a las 20:00 horas en la biblioteca municipal Antonio Garrido Moraga del municipio malagueño de Alhaurín de la Torre.

Una de sus protagonistas es Clara Monzó, doctorada en Estudios Hispánicos Avanzados por la Universitat de València y actual profesora en el Departamento de Filología Española en la Universidad Complutense de Madrid. Por otro lado, Daniel Torres deleitará con el jazz de su saxo gracias a sus estudios musicales en ciudades de todo el mundo como Ámsterdam, Nueva York, Toronto o Málaga.

Las entradas se reservan llamando al teléfono siguiente: 952 416 774

La segunda cita tendrá lugar el viernes 26 de mayo, también a las 20:00 horas, bajo el título Todos los pájaros que vimos. El título del acto se corresponde con el título del libro que presentará la escritora Tes Nehuén, apasionada de la poesía y la lectura con publicaciones en medios de gran prestigio como Bestia Lectora o Poemas del Alma. Además, también contará con la presencia de Karina Sacerdote, fundadora de la revista Axolotl y coordinadora de ciclos de poesía y escritores.

Este acto tendrá lugar en el centro cultural MVA de Málaga y la entrada será libre hasta completar el aforo.