La organización sin ánimo de lucro Loving Art Andalucía ha inaugurado en Madrid una nueva exposición de 25 artistas contemporáneos que rinden homenaje a Picasso con su obra, inspirada en la imagen de los arlequines.
Organizada con motivo de la celebración del 50 aniversario de la muerte de uno de los artistas españoles, la exposición tiene la máxima proyección internacional. La exposición se inaugurará el 14 de junio y estará abierta al público hasta el 14 de julio en la sede madrileña de la Facultad de Ingeniería, Caminos, Canales y Puertos.
La exposición de pinturas ‘Arlequines’ muestra las obras de 23 mujeres y 2 hombres de perfil contemporáneo y una importante trayectoria artística. Se trata de: Ángela Solís Oneill, Macarena García Jiménez, Beatriz Zerolo Durán, Carmen Ibáñez Caballero, Concha Barón Fernández de Córdoba, Laura Di Marco, Elisa Sainz de Vicuña, M. Fernanda Nuñez Ibañez, Gema Climent, Herminia Gil Algar, Inés Marichalar, Joe Ongie, María Dolores Tirado Serrano, María José Forné, Margarita Vázquez Espinosa, Miriam Cubiles Ricca, María Pilar García Abril, Rocío Acosta, Rita Del Río Rodríguez, Rocío Melgarejo, Sonia Beatriz Marcianesi, Teresa Peña, María Teresa Izquierdo y William Travis Moore.

Fuente: Diario de Sevilla