La colección está formada por más de 100 cuadros de varios autores y estilos cedidos por CaixaBank
El principal objetivo de la iniciativa es conseguir fondos para el Banco de Alimentos de Sevilla mediante la venta de estos artículos en la campaña «Sin comida no hay hogar».
El Banco de Alimentos de Sevilla acoge una exposición solidaria con obras de la colección de pintura y fotografía de CaixaBank. La exposición se celebró en la Fundación Valentín de Madariaga ayer, 6 de julio a las 20:30 horas. La acción se enmarca en la campaña «Sin Comida, Sin Hogar» que la entidad realiza desde hace varios años. El principal objetivo de la iniciativa es conseguir fondos para el Banco de Alimentos de Sevilla a través de la venta de estos artículos.
Rodeado de decenas de asistentes, Ángela de Madariaga, Vicepresidenta de la Fundación Valentín de Madariaga, Agustín Alcaraz, Patrono del Banco de Alimentos de Sevilla, y Daniel Pozo, Director del Área de Negocio de CaixaBank de Sevilla, dieron la bienvenida a los participantes y les agradecieron Arriba todos, fomentan la compra de estas obras que cumplen una doble función: promover la inversión en las artes y colaborar con la misión fundacional del Banco de Alimentos de Sevilla.
Agradecer también a Fátima Bermúdez-Coronel, Concha Pedrosa y Carmen Arambure, que voluntariamente aportaron su Formación y conocimientos en el campo del arte y las exposiciones al Banco de Alimentos de Sevilla para la organización, catalogación y exposiciones. celebrar esta exposición.
El Banco de Alimentos de Sevilla se toma muy en serio esta iniciativa de CaixaBank, que demuestra una vez más su responsabilidad social y compromiso con la labor que realizan los bancos de alimentos en toda España. En 2020 se recaudaron 68.174€ para el Banco de Alimentos de Sevilla
La colección, compuesta por más de 100 cuadros de diversos autores y estilos, se podrá visitar y adquirir en la sede de la Fundación Valentín de Madariaga del 7 al 14 de julio, en horario de 9:00 a 13:30 horas. Para obtener información sobre la compra de estas piezas, equipos de voluntarios se reúnen diariamente en la sala para brindar información.

Fuente: Diario de Sevilla