¡Espectáculo de luz en el Alcázar!
Actualmente hay un espectáculo de luz en el jardín del Alcázar en cuanto anochece y este espectáculo se llama «Naturaleza encendida». En él se pueden ver varias instalaciones de luz que se ofrecen en el jardín. Las hay más grandes y más pequeñas, pero todas las instalaciones son muy bonitas de ver, ya que las luces juegan con la naturaleza. La entrada a este evento cuesta unos 14 euros para los adultos y 11 euros para los estudiantes. Desde fuera ya se pueden ver los bellos colores iluminados en los árboles. Cuando entras en el jardín, te dejan entrar en grupos para que no haya demasiada gente y todos puedan contemplar el espectáculo con tranquilidad. El jardín tiene muchas divisiones para que uno no se pierda y se cree un hilo conductor. Además, se escucha de fondo una música relajante que añade un toque encantador a toda la experiencia. En el jardín hay varias instalaciones de luz. Los árboles y las palmeras están iluminados con focos de colores y algunas palmeras tienen también una tira de LED en el tronco que se ilumina en sincronía con las demás. En general, hay mucho que descubrir en este jardín. Ya sean las bolas de discoteca que dan a todo el jardín un aire mágico o las tiras de LED que hay repartidas por todo el jardín. El jardín está dividido en cuatro secciones y en cada una de ellas se puede ver algo diferente. También hay hermosas instalaciones de luz y agua que se reproducen de forma sincronizada. Una de mis atracciones favoritas fue sin duda el «bosque de las hadas», si se le puede llamar así. Entras en una parte del jardín donde todos los arbustos están decorados con luces de hadas y se iluminan alternativamente para que creas que están brillando. También ponen música para recordarte el sonido del brillo. Todo fue muy mágico y podría haberme quedado mirando los arbustos durante horas, ya que la decoración era realmente preciosa.

Mi recomendación es que vuelvas a visitarlo, ya que sólo estará abierto hasta el 30 de abril de 2024.
Todo parece tan mágico y da un nuevo significado a la naturaleza.