Desde el viernes 3 de mayo hasta el domingo 22 de septiembre de 2024, los amantes del arte tendrán la oportunidad de sumergirse en la fascinante exposición «José Luis Mauri. Pinturas» en el Espacio Santa Clara de Sevilla. Esta muestra, dedicada a la obra del artista sevillano José Luis Mauri Rivero, ofrece una retrospectiva completa de su prolífica carrera. Reconocido como un maestro tanto en su propia generación como entre artistas más jóvenes, Mauri es célebre por sus evocadores paisajes que capturan la esencia y la evolución de la capital andaluza.

El comisario de la exposición, Juan Lacomba, ha curado con esmero esta muestra, reuniendo un total de ciento veinte obras del artista, junto con piezas de otros creadores contemporáneos de los años cincuenta y sesenta. Este conjunto de obras proporciona una visión única no solo del trabajo de Mauri, sino también del contexto artístico en el que floreció.

La exhibición, organizada por el Ayuntamiento de Sevilla, promete ser una experiencia enriquecedora para quienes deseen explorar la riqueza cultural de la ciudad. Los visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo creativo de Mauri y contemplar cómo sus obras han capturado la esencia misma de Sevilla a lo largo del tiempo.

Aprovecha esta destacada muestra de arte para sumergirte en la belleza y el legado cultural de Sevilla, y déjate inspirar por el genio de José Luis Mauri y sus contemporáneos.

Exposición 'José Luis Mauri. Pinturas' — Actualidad