Fuente: NIUS

Fecha: 8 de mayo de 2.020

Gran iniciativa la del cantante andaluz Pablo Alborán uniéndose al grupo musical barcelonés Stay Homas, siendo este grupo uno de los fenómenos musicales más virales surgidos durante la crisis del coronavirus.

El grupo musical ha publicado en su perfil de Instagram una canción en colaboración con Alborán. La canción se titula Another love song, una canción que también ha sido compartida por el malagueño en sus redes,  logrando catapultar al grupo surguido durante esta terrible crisis provocada por el CO-VID 19.

la actuación no ha violado  la cuarentena, ya que el grupo Stay Homas actuó en su terraza mientras que Alborán ha colaborado desde su domicilio, donde se le puede ver cantando en inglés.

Así pues, el grupo formado por Klaus Stroink, Rai Benet y Guillem Boltó ha compuesto ya 27 canciones durante este necesario y forzado confinamiento, viniendo de ahí el nombre de confination songs.

Esta nueva canción apunta a convertirse en otro éxito más del trío afincado en Barcelona, consiguiendo así firmar un contrato  con una multinacional y anunciar una gira cuando haya terminado esta crisis.  Pablo Alborán también consigue dar otro impulso  a su carrera. No cabe duda de que la actitud de los artistas nos está haciendo más llevadero ese confinamiento.

Me llamo Jesús. Estudio Humanidades porque principalmente me gusta el estudio de la Historia Contemporánea.