Fuente: Canal Sur Media, noticia del 1 de junio de 2.020

El grupo musical de Los Del Río ha hecho un repaso de sus anécdotas más destacadas durante los años de peregrinaje del Rocío. Los dos artistas, Antonio y Rafael se encargaron de hacer más llevadero el camino a muchas familias compartiendo su música con ellas. Algunos de los momentos especiales han sido contados por los artistas en el programa «Al Rocío yo quiero volver», como por ejemplo, las vivencias vividas con otros artistas como Lola Flores o Rocío Jurado. En el programa, los dos artistas tampoco han dudado a la hora de manifestar su admiración por la Virgen del Rocío.

El programa también ha aprovechado para recorrer en el tiempo y el espacio muchos de los lugares más icónicos relacionados con la romería a la aldea almonteña con el objetivo de demostrar que pese a la anormalidad que nos ha tocado vivir este año, El Rocío está más vivo para los corazones de sus devotos, y, porque no, para los corazones de todos nosotros.

El programa se puede ver completo en Canal Sur a la Carta.

Aquí el enlace: http://www.canalsur.es/television/programas/especial-canalsur/detalle/49.html?video=1588012&sec=

Me llamo Jesús. Estudio Humanidades porque principalmente me gusta el estudio de la Historia Contemporánea.