Aire libre, cultura y variedad son los tres factores que hacen del rastrillo de Jerez de la Frontera un lugar tan especial. Ubicado en el Parque González Hontoria en la mañana de los domingos, es un punto clave para aquellos que buscan invertir su dinero en la adquisición de productos de segunda mano o artesanos.

Si te apasiona el arte en todas sus facetas, lo vintage y también lo moderno, en este comercio encontrarás, sin duda, algún elemento que llame tu atención. Cuadros, libros, vinilos, pulseras, cámaras fotográficas, prendas de vestir… la diversidad del mercadillo jerezano no tiene límites. Amenizado con actuaciones de cantantes callejeros y con la algarabía de los visitantes, el aura de calidez y de jolgorio que se crea es inigualable.

Además, si te acercas en estas fechas (en las que se estaría celebrando la célebre Feria del Caballo jerezana en este mismo emplazamiento), podrás disfrutar también de las atracciones (o cacharritos, tal y como se denominan en la zona) que se han colocado a unos metros del recinto, para que los jerezanos y los visitantes de otras localidades puedan disfrutar de algún modo del ambiente ferial, perdido en gran parte por la pandemia.

¡Disfruta de este vídeo que os hemos preparado y anímate a visitar este lugar tan especial!

Jerezana merodeando por Sevilla (cuando el coronavirus lo permite). En cualquier evento musical, cinematográfico, cofrade y, en definitiva, lleno de cultura y pasión, allí me encontraréis.