¿Habéis pensado alguna vez en alguna muestra artesanal o alimenticia que se enmarque dentro de la provincia de Sevilla?

Pues bien, en un pequeño pueblo sevillano de El Pedroso, celebra cada año, del 6 al 10 de Diciembre, una «feria» de productos de la Sierra Norte, comarca a la que pertenece. Su posición geográfica hace que se pueda concentrar lo mejor de cada municipio cercano. Varios de los  productos gastronómicos y artesanales de diferentes localidades que se sitúan en el norte de la provincia sevillana se encuentran allí. Destaca el buen vino de Cazalla de la Sierra, las esculturas de madera de Guadalcanal y Alanís, el queso de Constantina… entre otras muchas cosas.

¡¡Éste evento es buena manera de darse a conocer!!

De primera mano y por experiencia propia conozco el éxito que posee. Mi recomendación es, sin duda, asistir.  Lo que mas me enamora es lo abarrotado que siempre se encuentra éste mercado de abastos que se emplea como punto de encuentro.

Ya solo queda… id, visitad y disfrutad!