Fuente: Diario de Sevilla

Sanlucar La Mayor celebra desde el 13 de marzo al 1 de abril la Segunda Edición de la Ruta Gastronómica de Cuaresma, con la participación de 20 bares y restaurantes en el que la gente podrá degustar tapas y dulces de la época, entre los que podemos destacar alimentos como el bacalao, las espinacas o las siempre tradicionales torrijas. Esta iniciativa ha sido apoyada por el Ayuntamiento de la localidad con el fin de fomentar el turismo y repuntar el sector de la hostelería.

La celebración de esta feria también servirá para promocionar la cultura de Sanlúcar La Mayor, celebrándose todo tipo de actividades y eventos culturales, como la Gala de Azahar y Pasión, donde el grupo musical La Estrella de Dos Hermanas presentará su nuevo disco para conmemorar su 50 aniversario y también otros eventos destacados como el Pregón de Semana Santa,  la IV Ruta Cofrade Guiada y la XXI Exaltación de la Saeta en la Peña Cultural Flamenca.

Me llamo Jesús. Estudio Humanidades porque principalmente me gusta el estudio de la Historia Contemporánea.