Desde el año 2013 se celebra el ya tradicional zoco del Parque María Luisa el tercer domingo de cada mes a excepción de los meses de julio y agosto por las altas temperaturas de la ciudad sevillana. El horario habitual es de 11:00 a 15:00 h.

En este zoco encontramos puestos de pequeños comercios sevillanos que nos ofrecen una gran variedad de productos de diferentes sectores como la moda, la artesanía o la decoración.

Sin embargo, con motivo de la Feria de abril y de brindar apoyo al sector de la moda flamenca, el zoco celebrará una edición especial este sábado 22 de abril. De esta forma, el número de puestos del zoco se ampliará a 60 y los emprendedores sevillanos de la moda flamenca podrán promocionar sus productos y aumentar sus ventas. Así mismo, también encontraremos los puestos tradicionales de otros sectores que como cada tercer domingo del mes acuden a esta singular cita.

Además, con motivo de esta edición especial el zoco contará con una cámara videobooth 360 º que permitirá a todos los visitantes grabar vídeos y boomerangs de forma gratuita y podrán descargarlos en sus dispositivos móviles mediante código QR. Igualmente, podrán a disposición del público luces, disfraces y atrezos para que puedan grabar videos que después se llevarán de recuerdo a sus casas.

Por si todo esto fuera poco, a partir de esta edición especial flamenca, el zoco ampliará sus horarios al segundo y tercer domingo de cada mes en las futuras ediciones. A nosotros no se nos ocurre mejor plan que el de disfrutar la mañana del domingo paseando entre la maravillosa vegetación del parque y su zoco, al mismo tiempo que podemos encontrar verdaderas joyas artesanales que llevarnos a casa, y tú, ¿te lo vas a perder?

Podéis encontrar más información en las redes sociales del zoco:

Bibliografía: