El próximo viernes 2 de junio de 2023, el Teatro Lope de Vega de Sevilla clausurará su temporada 2022 – 2023 con un concierto. Comenzarán actuando el cantaor utrerano Perrate y Miguel Marín (Arbol), quienes serán acompañados  sobre el escenario por el sexteto de cuerda femenino Almaclara. Posteriormente será el turno de Yeli Yeli, proyecto compuesto por Álvaro Romero y el DJ portugués Pedro DaLinha, con un espectáculo que estrenaron en la pasada edición de la Bienal de Flamenco de Sevilla. Dentro de la agenda de conciertos en Sevilla se pueden consultar los conciertos y espectaculos más destacados de la ciudad de Sevilla.

Concierto: clausura de temporada del Teatro Lope de Vega de Sevilla
Dónde: Teatro Lope de Vega.
Dirección: avenida de María Luisa, s/n.
Cuándo: viernes 2 de junio de 2023.
Horario: a las 20 horas.
Precio: entradas entre 4 y 21 euros.
Entradas: a la venta por internet en sacatuentrada.es.