Sevilla, conocida por su rica historia, su encanto arquitectónico y su vibrante vida cultural, se prepara para recibir un evento que promete ser el punto culminante del año: Icónica Fest Sevilla 2023. En este encuentro musical se brinda una variada selección de géneros que abarca los gustos de todos los asistentes. Desde pop y rock hasta electrónica y flamenco, el festival se propone reflejar la diversidad musical y atraer a un público diverso y heterogéneo. Icónica Fest no es solo un festival, sino una oportunidad para descubrir y enamorarse de la ciudad de Sevilla en toda su magnificencia. Esta emocionante reunión tendrá lugar del 15 de junio al 12 de julio en uno de los lugares más hermosos de la ciudad: la icónica Plaza de España.

A continuación, te presentamos la lista de los artistas invitados:

15 de junio: Solomun

14 de julio: Anastacia

15 de julio: LP

21 y 22 de julio: Laura Pausini

Para obtener toda la información y adquirir las entradas para tu artista favorito, te invitamos a visitar la página web oficial del evento: https://iconicafest.com/iconica-music-sessions/. Allí encontrarás todos los detalles necesarios y podrás asegurarte de no perderte ninguna de las emocionantes actuaciones.