El 6 de octubre se celebrará la 10ª edición de la “Noche en Blanco” de Sevilla en la cual se proponen superar las 80.000 visitas del año anterior, contando con más de 120 actividades en diversos espacios. El principal objetivo de la edición de este año es lograr que salgan a la calle todos los ciudadanos y turistas y que disfruten de todas las actividades culturales asignadas para esa noche de viernes. 

Para lograr su objetivo los organizadores de este evento se han puesto en contacto con los participantes y las administraciones de las ediciones anteriores con el intuito de que estos vayan empezando a prepararse para la nueva edición de 2023. No solo utilizarán las actividades exitosas de las anteriores ediciones, sino que les sumarán nuevas y mejores propuestas con el objetivo de «llegar a otro tipo de públicos y seguir acercando la «noche de la cultura» a otros barrios diferentes al centro histórico de la capital andaluza”. 

Los principales proveedores para la organización de este evento son los espacios pequeños, como las librerías, galerías de arte, hermandades, y exposiciones fotográficas, sin embargo, la “Noche en Blanco” intenta llegar a los grandes espacios como son los museos, entre otros, para que los participantes puedan disfrutar de estos espacios emblemáticos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Universidad Pablo de Olavide.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Universidad Pablo de Olavide.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.