Ana Langeheldt , también conocida como »Lahe178″ en el ámbito del arte urbano desde 2001, es una artista vocacional desde muy temprana edad. En 2003, se licenció en Bellas Artes en la Universidad de Sevilla, donde desarrolló la especialidad de diseño y grabado.

En colaboración con la asociación vecinal en la barriada Elcano, Ana Langeheldt concluyó el homenaje a las figuras de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano en un mural que se encuentra en la calle Corbeta, cuyos primeros habitantes fueron los trabajadores de la antigua empresa nacional Elcano. Este mural le fue encargado a través del Ayuntamiento de Sevilla de parte del Área de Juventud, Ciencia y Universidades y Cooperación al Desarrollo en celebración de los 500 años de la Primera Vuelta al Mundo.

Recuperado de: https://www.diariodesevilla.es/sevilla/Ana-Langeheldt-mural-Magallanes-Elcano-Sevilla_0_1794721334.html

Este mural representa los viajes realizados por dos grandes navegantes, teniendo un doble objetivo, por un lado, dar a conocer el arte mural como actividad artístico-cultural entre la juventud, y, por otro lado, reconocer la importancia que tuvo este hecho histórico.