Comenzará el próximo jueves 10 de agosto con la actuación de JavyPablo en la terraza del hotel frente a la Plaza de España
Tras el éxito de dos ediciones de Las Noches Iconicas del Colón, Icónica Sevilla Fest acogerá ahora Las Noches Iconicas en Meliá Sevilla. La estrecha colaboración entre Green Cow Studio y Meliá Sevilla, hotel oficial del Festival Plaza de España, ha dado lugar a un nuevo ciclo de conciertos que llenarán de música las noches de agosto y septiembre en una de las terrazas del festival. El hotel más representativo de la capital andaluza.
Con unas inmejorables vistas a la Plaza de España de Sevilla, la nueva noche de autor de Meliá Sevilla abrirá el próximo jueves 10 de agosto con JavyPablo y el 24 del mismo mes con la cantante Conchita continúa el espectáculo. Estos dos eventos serán seguidos por tres más en septiembre en The Donelles, Roko y Dry Martina los días 7, 21 y 28 de septiembre.
Eclécticos estilos musicales para las noches de verano
Al igual que en Las Noches Icónicas del Colón, la hermana de invierno de este nuevo ciclo de Meliá Sevilla, la música, el espacio y la oferta gastronómica jugarán un papel importante a la hora de crear una experiencia única para los asistentes. Esta nueva gira musical, por tanto, se suma a la agenda cultural de Sevilla y volverá a ofrecer la posibilidad de pequeños conciertos íntimos para más de 100 personas, que recibirán una selección de cócteles de bienvenida para disfrutar de este binomio musical Sevilla Meliá Villa es un elegante urbano hotel con una vista panorámica única frente a la icónica Plaza de España, frente al majestuoso Parque de María Luisa, donde podrá disfrutar de la comida y los sabores se pueden disfrutar en la lujosa terraza del hotel, combinando modernas instalaciones con todas las comodidades. Magia sureña.
Lo que hace destacar a Meliá Sevilla, además de su servicio único y sus increíbles suites, es su excelencia culinaria, gracias al restaurante Quimera, que es nada menos que increíble, aquí hay miles de sabores, deja volar tu imaginación. Este icónico establecimiento ofrece una cocina sorprendente, arraigada en la tradición, pero a la vez moderna, creativa, refinada e incluso divertida, elaborada con productos locales y de temporada, con las brasas como protagonistas.
Con estas características, el ciclo de conciertos pretende dar la bienvenida a diferentes géneros y artistas, que se presentarán al público en pleno diálogo, todo ello en el espacio donde se desarrollará el concierto, estas icónicas noches se celebrarán el próximo jueves en Se Meliá Villa. debuta el 10 de agosto a las 22:00 con JavyPablo. Los hermanos Imbroda presentarán su disco «Sol», apostando «por el buen rollo y las ganas de disfrutar de la vida» a través de la música. El dúo malagueño traerá al Hotel Sevilla un proyecto conceptual muy a su estilo. Tras ellos, el 24 de agosto será el turno de la cantaora Conchita: una de las voces más dulces de España. María Concepción Mendívil Feito es una de nuestras artistas más internacionales. Nacido en Finlandia, vivió en Rusia y pasó la mayor parte de su infancia en Francia. Posteriormente estuvo en Alemania hasta que finalmente llegó a España a los catorce años.

Fuente: Diario de Sevilla