El pasado viernes 26 de marzo a las 21:00, la fachada de la Giralda de Sevilla se convirtió en el escenario para una proyección en agradecimiento a todos aquellos que están dedicando su vida a luchar contra la pandemia del coronavirus Covid-19.

Tal y como indicó el Cabildo de la Catedral hispalense, este audiovisual titulado «Quédate en casa» que nos animaba a quedarnos en casa no solo fue un homenaje a sanitarios, servicios públicos, bomberos, policías sino también a las demás personas que están haciendo un servicio admirable en estos momentos.

Esta acción se anunció a través de la página web oficial de la Catedral de Sevilla y fue organizada por la empresa Ingevents, que ya desarrolló una similar el pasado martes sobre la Torre del Oro.

Fuente: https://elcorreoweb.es/sevilla/la-giralda-homenajea-a-nuestras-y-nuestros-heroes-NX6527492

Estudiante del doble grado de Humanidades y Traducción e Interpretación de inglés en la Universidad Pablo de Olavide. Amante del arte, de Andalucía y de Sevilla. Contacto: yessica (arroba) patiocolorao (punto) org