En este momento tan difícil por el que estamos pasando, nos vemos obligados a permanecer confinados en nuestras casas. No podemos ir a la Universidad, o al cine, o a la calle a hacer cualquier cosa, como, por ejemplo, visitar nuestro patrimonio artístico.

Son en estos momentos en los que más que nunca tenemos que valorar todo lo hermoso que tiene nuestro país, como su arte y su cultura, ya sea gracias a los monumentos como las ruinas romanas de Itálica, el Museo de Bellas Artes de Sevilla, el Museo Picasso de Málaga y aquellos artistas que están intentando con todos los medios que tienen hacernos más llevadera esta situación.

Por estos motivos, debemos estar más unidos que nunca, porque estoy convencido de que juntos superaremos esta situación, y cuando termine todo esto, podremos volver a disfrutar viendo todo el patrimonio artístico de nuestro país. Pero, mientras tanto, quédate en casa.

Me llamo Jesús. Estudio Humanidades porque principalmente me gusta el estudio de la Historia Contemporánea.