Probablemente mucha gente no tenga ni idea de lo que significa este nombre. Wine Gogh es una asociación con el artista Van Gogh, lo que sugiere que esta actividad tiene que ver con la pintura. Wine Gogh es una empresa que siempre está en una ciudad nueva durante unos meses y puedes hacerlo en esa ciudad durante unos meses. Pero, ¿qué es exactamente? Aquí puedes elegir un cuadro de antemano, que luego puedes recrear en unas dos horas. Además, se puede beber vino. De ahí viene el nombre de Wine Gogh. Para ello, sin embargo, hay que reservar cita online con antelación, ya que sólo se puede pintar un cuadro concreto en una franja horaria determinada.

Para ello, sin embargo, hay que reservar cita en línea con antelación, ya que sólo se puede pintar un cuadro determinado en una franja horaria concreta. Como esta actividad es muy popular, aquí se ofrecen varias citas cada semana con diferentes plantillas de cuadros. Puede elegir uno de varios cuadros y calcarlo con la ayuda de un asistente. Muchos cuadros están inspirados en Van Gogh, como el cuadro «Noche estrellada», que puede calcarse de forma similar. También se ofrece en varias combinaciones de colores. Están los colores clásicos, pero también hay una versión de neón que se puede dibujar in situ con luz negra, lo que da al conjunto un significado totalmente nuevo.

Además, las plantillas de imágenes se adaptan a menudo a cada ciudad. Como ahora en Sevilla, por ejemplo. Aquí también puedes dibujar bailaores flamencos y el hermoso puente de Sevilla.

Cuando llegas a la tienda en el horario reservado, cada uno tiene su propio lienzo y los pinceles y lápices que necesita para esbozar el cuadro y colorearlo al final. También tiene los colores acrílicos exactos que necesita para pintar el cuadro que tiene delante. A cada persona se le da una bata para evitar manchas de color y se pone música de fondo para mejorar la experiencia.

Cuando estás listo para pintar, te dan instrucciones muy precisas sobre cómo dibujar lo que quieres para conseguir un resultado muy bueno. Hay una señora al frente que te lo explica todo y también lo dibuja todo paso a paso en su propio lienzo. Esto hace que sea fácil de seguir para todo el mundo y todo el mundo se divierte. Todo cuesta unos 35 euros, pero eso incluye todo, así como vino ilimitado. Al final, por supuesto, te llevas el cuadro a casa.
Así que si no tienes nada emocionante planeado para las próximas semanas, definitivamente deberías ir a Wine Gogh, ya que este lugar en Sevilla sólo está aquí hasta finales de junio.