El municipio de Brenes celebra su primer concurso de fotografía joven, bajo el nombre de Refleja Brenes, con la finalidad de promover la identidad del municipio desde la visión de los jóvenes. Mediante la fotografía se pretende la búsqueda de la identificación de Brenes con sus tradiciones y costumbres, gastronomía, patrimonio histórico cultural… En resumen, todo lo que tenga que ver con el municipio: desde objetos hasta rincones y paisajes tomados “dentro de los límites del término municipal de Brenes”.

Si tienes entre 14 y 30 años y eres conocedor del municipio o resides en él, no dejes de participar en este concurso que goza de su primera edición este año 2020. Podrás inscribirte y presentar un máximo de 3 fotografías hasta el 30 de abril de este mismo año. El ganador recibirá un premio de 250 .

Para más información, consulta las bases aquí y envía tus fotografías a comunicacion@aytobrenes.es

Fuente: http://aytobrenes.es/i-concurso-de-fotografia-joven-refleja-brenes

Estudiante del doble grado en Humanidades y Traducción e Interpretación (inglés + italiano), en la universidad Pablo de Olavide (Sevilla). Siento debilidad por la historia; adoro mi tierra, sus costumbres, su arte y su forma de sentir. Contacto: carmen (arroba) patiocolorao (punto) org // carmengar96@gmail.com