El viernes 15 de mayo, los miembros del proyecto PICESL se reunirán online para discutir y reflexionar sobre una de las primeras etapas de nuestro proyecto: una revisión de la literatura sobre los determinantes del abandono escolar y los mecanismos de prevención. La revisión de la literatura estará disponible aquí en breve.

Abriremos nuestra reunión con una discusión centrada en las dos preguntas siguientes.

1) ¿Cuáles son los principales problemas que enfrenta su escuela en el aprendizaje a distancia y cómo lo enfrenta?

2) ¿Cuáles son las medidas más efectivas en la enseñanza a distancia para usted y sus alumnos? ¿Por qué?

¡Esperamos compartir más información y detalles de nuestras experiencias y escuchar sus pensamientos!

¡Estamos emocionados de presentar a los miembros de nuestro equipo!

Rosa Rodriguez-Izquierdo, profesora del Departamento de Educación y Psicología Social de la Universidad Pablo Olavide Sevilla y líder del proyecto.

Mialy Dermish, Jefa de Secretaría de la Red de Políticas SIRIUS sobre Educación Migrante.