La UPO digitalmente + Eficiente

Basado fundamentalmente en la eficiencia administrativa y en la mejora de la gestión de la demanda tecnológica.

La eficiencia, entendida como la optimización de los resultados obtenidos empleando los recursos disponibles —humanos y materiales—, es un aspecto crítico para cualquier entidad. En el contexto de la UPO, tienen especial relevancia dos grandes bloques que definen las dos líneas de actuación concentradas en este eje: el impulso de la eficiencia administrativa y la mejora de la gestión de la demanda de tecnología. Estas dos grandes líneas se diversifican en seis acciones:
Los proyectos más recientes en los que estamos trabajando
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    + Avanzada
    Línea 1.1 Gobernanza Tl
    Acción 1.1.1. Creación Comisión Estratégica TIC
    + Eficiente
    Línea 3.2. Mejorar la Gestión de la Demanda
    Acción 3.2.3. Control del Presupuesto de IT

    Comisión de Estrategia TI

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    + Avanzada
    Línea 1.2. Infraestructuras tecnológicas
    Acción 1.2.3. Actualización/Optimización de infraestructuras tecnológicas
    + Eficiente
    Línea 3.2. Mejorar la Gestión de la Demanda
    Acción 3.2.2. Gestión de la demanda de software

    PAROE: Plan de adquisición, renovación y optimización de equipamiento informático corporativo

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    + Avanzada
    Línea 1.2. Infraestructuras tecnológicas
    Acción 1.2.3. Actualización/Optimización de infraestructuras tecnológicas
    + Eficiente
    Línea 3.1. Eficiencia Administrativa
    Acción 3.1.2. Optimización de procesos

    Bono Comedor Digital: Aplicación para la gestión de becas comedor