Vista detalle

Directrices y orientaciones curso 2021-2022

Enrique Ramos Gomez - 12/02/2021

En la sección "Orientaciones" puede acceder al nuevo documento con las Directrices y Orientaciones para la prueba de evaluación para el acceso a la Universidad en el curso 2021-2022, donde se recogen las modificaciones incluidas en la PCM/58/2022, de 2 de febrero de 2022.

De igual forma en la sección "Pruebas" se indica la nueva estructura de la prueba incluyendo un ejemplo de la misma para este curso 2021-2022.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad