El portal www.upo.es permite la navegación por cuatro áreas temáticas (La UPO, Estudiar, Investigar y UPO Virtual) y por destinatarios de la información : Estudiantes, Futuros Estudiantes, Profesorado, PAS y Empresas e Instituciones.

Así mismo dispone de secciones a través de las cuales se muestran las novedades y de una zona privada -Acceso personalizado- en la que el usuario con cuenta de la Universidad puede acceder a información y servicios web relacionados con su actividad universitaria.

Cada una de las secciones, ya sea temática o por grupos de interés, cuenta con su propio menú situado a la izquierda de la pantalla. Este menú se divide en tres secciones:

• Superior: menú específico de cada sección del portal.
  • En segundo término: c ontenidos relacionados y enlaces útiles de la sección.
  • Acceso a las Noticias, Agenda y UPOtv .

Los principales apartados de La UPO, Estudiar, Investigar y UPO Virtual disponen de un menú desplegable y de acceso directo en la parte inferior de todas las páginas .

El menú de navegación horizontal superior contiene las utilidades de ayuda a la navegación del portal :

• Mapa Web:  acceso desglosado de todas las secciones del portal.
  • UPO A-Z: listado de enlaces ordenados alfabéticamente a los sitios web de la Universidad Pablo de Olavide.
  • Contacta: formulario de contacto para preguntas, consultas y dudas.
  • Buscador: buscador general del portal.

El portal incluye de canales RSS y conecta con las redes sociales en las que la Universidad está presente.

Toda la información relativa a convocatorias y resoluciones puede consultarse en el Tablón Electrónico Oficial (upo.gob.es/teo), que dispone de las siguientes secciones:

• Personal (PDI y PAS)
  • Relaciones Internacionales y Cooperación
  • Estudiantes
  • Postgrado
  • Órganos Colegiados

Si tiene dificultades para encontrar la información que busca puede ponerse en contacto con el administrador web : web@upo.es

Enlaces: