2020-21

Intervención en Casos de Violencia de Género, XI Edición.

Título: Certificado de Extensión Universitaria Certificado Universitario

Modalidad: Online

Tipo de enseñanza: Título Propio

Plazas: Mínimo 10 - Máximo 25

Precio: 160,00 €

Edición: XI

Lengua(s) Utilizada(s): Castellano

Duración: Del 16 de noviembre al 18 de diciembre de 2020

Rama del conocimiento: Ciencias sociales y jurídicas

Centro donde se imparte: Universidad Pablo de Olavide

Presentación

La Intervención desde la administración en los diferentes ámbitos de la Intervención con Familia, especialmente en casos Violencia de Género, es fundamental para los profesionales de las diferentes profesiones que integran las Ciencias Sociales en el ámbito de la especialidad jurídica, dado el aumento de tipologías de familia y desestructuración familiar con el desencadenante y repercusión debido a los casos de Violencia de Género.

Adaptar la formación a los nuevos retos profesionales de formación continuada y experiencia profesional a nuevas realidades profesionales.

La formación online permite tanto a alumnos como profesores una gran compatibilidad con circunstancias personales, laborales y de formación.

El cuadro de profesores de desarrollan a diario en su ámbito profesional las materias que imparten además de ser profesionales de gran prestigio y experiencia profesional tanto en la empresa pública como privada ofertando al alumno las demandas que les formarán para la futura práctica profesional.

Comienzo del curso
16 de noviembre de 2020. (el programa no podrá ser impartido si no consigue el mínimo de alumnos/as establecido)
COLABORA
Logo de la Fundación Universidad Pablo de Olavide