2020-21

Legal English: English for Specific Purposes (Inglés Jurídico: Inglés con Fines Específicos), II Edición.

Título: Certificado de Extensión Universitaria Certificado Universitario

Tipo de enseñanza: Título Propio

Plazas: Mínimo 10 - Máximo 25

Precio: 350,00 €

Edición: II

Lengua(s) Utilizada(s): Inglés

Duración: Del 5 de marzo al 28 de mayo de 2021

Rama del conocimiento: Artes y humanidades / Ciencias sociales y jurídicas

Centro donde se imparte: Universidad Pablo de Olavide

Presentación

El presente curso de inglés jurídico contiene nueve unidades en que se abarcan tanto conceptos teóricos como prácticos con un material que sigue la programación del TOLES (Test of Legal English). Un certificado que goza de un gran reconocimiento internacional. En este curso se abarcan los niveles básico e intermedio (Foundation and Higher).

Hay que tener presente que este no es un curso de traducción sino un curso que se centra en el aprendizaje de vocabulario legal en situaciones reales, que consolida los conocimientos gramaticales y que se centra en los detalles relacionados con un registro formal dentro del ámbito jurídico.

Comienzo del curso
5 de marzo de 2021. (el programa no podrá ser impartido si no consigue el mínimo de alumnos/as establecido)
COLABORA
Logo de la Fundación Universidad Pablo de Olavide