2020-21

Comunicación Política y Gestión de Campañas Electorales, III Edición

Título: Diploma de Extensión Universitaria Máster (Título Propio)

Modalidad: Online

Tipo de enseñanza: Título Propio

Plazas: Mínimo 12 - Máximo 40

Precio: 1.795,20 €

Edición: III

Lengua(s) Utilizada(s): Castellano

Duración: Del 16 de noviembre de 2020 al 28 de junio de 2021

Rama del conocimiento: Ciencias sociales y jurídicas

Centro donde se imparte: Universidad Pablo de Olavide

Presentación

El Máster Propio en Comunicación Política y Gestión de Campañas Electorales de la Universidad Pablo de Olavide supone una respuesta del máximo nivel académico a la creciente demanda formativa en estos campos profesionales. Para su diseño se ha estudiado las fortalezas y carencias de los principales exponentes de esta oferta formativa en España.

La presente propuesta complementa la oferta en el contexto universitario español, aportando cinco valores añadidos:

1. Apuesta por un modelo de docencia online que permite disfrutar de las potencialidades pedagógicas de las tecnologías de la información.
  2. Su diseño permite que el alumnado puedan compatibilizar su seguimiento con una actividad laboral exigente en disponibilidad horaria, y permite reducir los costes económicos de impartición, lo que se traduce en un abaratamiento de la matrícula.
  3. Aglutina a un plantel de profesores de reconocido prestigio procedentes del ámbito profesional y académico.
  4. Parte de un enfoque eminentemente práctico, lo que potencia la empleabilidad y la mejora profesional de su alumnado. En ese sentido, incorpora una Bolsa de Prácticas con algunas de las principales firmas del sector, a la que los egresados podrán optar de manera voluntaria.

El programa pretende formar a expertos que puedan desarrollar una actividad profesional exitosa en los siguientes ámbitos laborales:

• Gabinetes de instituciones públicas, partidos políticos, fundaciones, grupos de interés, y otros actores socio-políticos.
  • Consultoría Política en el ámbito institucional y electoral.
  • Trabajo en empresas de comunicación, relaciones públicas y publicidad.
  • Empresas demoscópicas, de estudios de mercado y think-tanks.
Comienzo del curso
16 de noviembre de 2020. (el programa no podrá ser impartido si no consigue el mínimo de alumnos/as establecido)
COLABORA
Logo de la Fundación Universidad Pablo de Olavide