2020-21

La mediación: estrategias y metodologías de prevención y resolución de conflictos, V Edición.

Título: Diploma de Extensión Universitaria Máster (Título Propio)

Tipo de enseñanza: Título Propio

Plazas: Mínimo 10 - Máximo 40

Precio: 900,00 €

Edición: V

Lengua(s) Utilizada(s): Castellano

Duración: Del 1 de diciembre de 2020 al 26 de mayo de 2021

Rama del conocimiento: Ciencias sociales y jurídicas

Centro donde se imparte: Universidad Pablo de Olavide

Presentación

El Máster que presentamos “Mediación: estrategias de prevención y resolución de conflictos”, está basado en la transversalidad de la aplicación en los supuestos de mediación, y, en su resolución de conflictos. El conocimiento de su legislación, sus fases y técnicas, la elaboración de proyectos sociales para emprender en mediación.

La mediación, como instrumento está inmerso en la vida cotidiana, por esta razón, queremos preparar a los/as interesados/a en ejecutar este máster en una formación general y a su vez, específica en terrenos cotidianos donde los conflictos surgen habitualmente.

Uno de las unidades formativas que se desarrollan en este postgrado hace referencia a la mediación hipotecaria, tan candente en los últimos años debido a las carencias laborales, en su mayoría, que están padeciendo las familias españolas a raíz de la crisis económica que azota nuestro país.

En cuanto a ASPECTOS INNOVADORES que presenta este Máster en relación a los que, en general se ofertan en otras universidades es el módulo sobre “Mediación y nuevas tecnologías”.

La sociedad está en continuo cambio y los medios de comunicación han dejado atrás la comunicación verbal directa para adentrarse en el mundo de las redes sociales, donde la comunicación es más rápida, fluida, individual o con un grupo  de redes sociales, wikis, los mapas Web, entre otros.

Comienzo del curso
1 de diciembre de 2020. (el programa no podrá ser impartido si no consigue el mínimo de alumnos/as establecido)
COLABORA
Logo de la Fundación Universidad Pablo de Olavide